Madero apoya crear comisión especial para caso Monex



El presidente del PAN expresó en su cuenta de Twitter el respaldo de su partido para que se conforme una comisión que investigue el caso de las tarjetas Monex.


Tras la decisión de la Cámara de Diputados derechazar la conformación de una comisión especial para investigar el caso Monex, el presidente del Partido Acción Nacional (PAN),Gustavo Madero, apoyó que los diputados aprueben su creación “respetando la ley”.
En su cuenta de Twitter @GustavoMaderoexpresó: “El PAN apoya que la Cámara de Diputados apruebe la conformación de una Comisión Especial que investigue el Caso Monex respetando la ley”.
La solicitud de crear una comisión especial para investigar el uso de tarjetas Monex para financiar la campaña de Enrique Peña Nieto fue impulsada por el Partido de la Revolución Democrática, el Partido del Trabajo y Movimiento Ciudadano.
Pese a que el PAN destapó el caso en junio pasadose abstuvo de votar en la Junta de Coordinación Política para avalar la creación del grupo de investigación. El voto de su coordinador, Luis Villarreal, era determinante para definir si se avalaría la comisión o no.
(Con información de Notimex)

Comentarios