Manuel Espino presenta nuevo partido


Manuel Espino presenta nuevo partido político: Concertación Mexicana                     .

El ex líder nacional del PAN confirma la exclusiva de IMPACTO

Autor: Tomás Rojas Madrid                                                                       .
Manuel Espino Barrientos, ex presidente nacional del Partido Acción Nacional (PAN), presentó esta mañana un nuevo partido político llamado Concertación
Mexicana.....
Manuel Espino Barrientos, ex presidente nacional del Partido Acción Nacional (PAN), presentó esta mañana un nuevo partido político llamado Concertación Mexicana.
En este nuevo proyecto político participan ex dirigentes de Acción Nacional y del Partido de la Revolución Democrática (PRD), que pretende ante todo servir a México desde la pluralidad constructiva.
Manuel Espino dijo que Concertación Mexicana congrega a líderes de las más variadas tendencias, políticas e ideológicas, tomando decisiones encaminadas a consolidar propuestas que fortalezcan a nuestro país.
Con esto, se confirma la exclusiva de IMPACTO, El Diario, publicada el jueves 11 del presente mes, en la que dimos cuenta de la propuesta del ex líder del Partido Acción Nacional.
El evento contó con la participación de líderes provenientes de las 32 entidades de nuestro país.
Ahí estuvo también René Arce, quien al tomar la palabra dijo que es necesario tener un país donde los monopolios impidan el progreso y pongan piedras en el camino a empresarios con ganas de poner en la mesa su real potencialidad.
FUENTE: IMPACTO EL DIARIO

Comentarios