MEJORARÁN CONDICIONES DE POLICÍA

Ramiro Hernández llama a los policías a hacer equipo con la sociedad y brindar tranquilidad a los tapatíos

                                                                 .
Convoca a elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana a actuar con lealtad y honestidad..........
El presidente municipal de Guadalajara, Ramiro Hernández García, continuó esta mañana con sus recorridos a las Bases de la Policía para ratificar su compromiso de trabajar unidos por la seguridad de los tapatíos como un solo cuerpo policiaco y recuperar la confianza de los habitantes de la ciudad.

Esta vez, el munícipe estuvo acompañado del síndico Luis Ernesto Salomón Delgado; de las regidoras Verónica Flores Pérez y Anahí Olguín Rojas; el titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, Carlos Mercado Casillas, y el director operativo, Francisco Ornelas Morales.

Hernández García destacó la importancia del trabajo policiaco, el cual se ha profesionalizado en los últimos años, por lo que sostuvo su postura de mejorar las condiciones laborales de los uniformados.

“Hoy venimos a expresarles nuestro respaldo, nuestra confianza, y desde luego también a decirles que su trabajo es muy importante. Hoy, ustedes lo saben, que no es fácil pertenecer a la corporación porque están sujetos a una evaluación que certifica la confiabilidad, certifica la capacidad y hoy más que nunca se necesita tener valentía y determinación para formar parte de esta institución”, manifestó el edil tapatío.

El Presidente Municipal refirió que desde su gobierno impulsará una política de apoyo a la corporación y sus elementos, así mismo los invitó a actuar con organización, lealtad y honestidad. Agregó que con esta relación cercana con el ciudadano, el policía ocupará un lugar muy especial en la sociedad, en la que exista el reconocimiento y trato digno de los habitantes hacia los policías y la corporación.

La Base 7 está localizada sobre la avenida Cruz del Sur, y ahí el alcalde Hernández García convocó a los elementos a cumplir con su responsabilidad y mantener el compromiso para generar  esa relación de confianza con los ciudadanos, para que éstos vean en su policía un apoyo y un respaldo al que pueden recurrir confiados de que van a ser atendidos además de protegidos: “Hay que trabajar en equipo con los habitantes de la ciudad y brindarles la tranquilidad, paz y armonía que demandan”, externó.

Junto con los regidores y altos mandos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, Hernández García recorrió las instalaciones de la Base y prometió, a poco más de un centenar de uniformados asignados en la misma, que se mejorarán las condiciones de inmueble.

Comentarios