'no queremos pleito con nadie'


López Obrador: 'no queremos pleito con nadie'

                                                                             .
 @ADNPolitico
Octubre 14, 2012   10 Comentarios
El excandidato presidencial Andrés Manuel López Obrador dijo que respeta la decisión del PRD de no acompañarlo en las movilizaciones que se preparan contra la toma de protesta de Enrique Peña Nieto, el 1 de diciembre........



“Se respeta mucho la opinión de todos, nosotros no nos estamos peleando con nadie, no queremos pleito con nadie”, dijo este domingo en Mérida, Yucatán, donde encabezó la toma de protesta del Comité Estatal del Movimiento Regeneración Nacional (Morena).
El tabasqueño insistió en que el expresidente Carlos Salinas de Gortari es el jefe de la “mafia” en el poder y quien domina la política nacional.
“Lo único que estamos haciendo es señalando quienes son los que realmente mandan en este país, el jefe de la mafia del poder, el jefe de la banda de malhechores que domina México, que es el responsable de la tragedia nacional se llama Carlos Salinas de Gortari”, mencionó.
“Esta mafia está pensando ahora, está tramando, porque no piensan, traman en un nuevo atraco, en un nuevo atraco, quieren quedarse con el petróleo, van a entregar el petróleo que es de los mexicanos a extranjeros”, reiteró.  
Este sábado, la dirigencia nacional del PRD descartó que vaya a acompañar a López Obrador y a Morena en las asambleas que preparan para el día que Peña Nieto rinda protesta como presidente del país.
El líder perredista, Jesús Zambrano, sostuvo que por el contrario, legisladores y gobernadores del sol azteca acudirán a la ceremonia de cambio de poderes.
El 10 de octubre López Obrador inició una gira por varios estados del país para conformar los comités estatales de Morena, con el objetivo de armar las bases para que el movimiento se convierta en partido político.

Comentarios