PAN dificulta reforma laboral, revira Coldwell


  ---PAN dificulta reforma  laboral, revira Coldwell---




El dirigente nacional priísta subrayó que los panistas actúan más como partido de oposición y están obstaculizando la reforma propuesta por el Presidente de la República.....


El líder nacional del PRI, Pedro Joaquín Coldwell, señaló que es el PAN el que hace todo lo posible por obstaculizar la reforma laboral propuesta por el presidente Felipe Calderón.
 
Lo anterior, al responder a Gustavo Madero, dirigente de Acción Nacional, quien ayer indicó que para aprobar la reforma laboral es necesario que el PRI no “chantajee”.
 
A su arribo a la 30 reunión plenaria de la Conferencia Permanente de Partidos Políticos de América Latina y el Caribe (Copppal), el dirigente priísta dijo que “los panistas actúan más como partido de oposición y están haciendo todo lo posible por obstaculizar la reforma propuesta por el Presidente”.
 
Además, Joaquín Coldwell declaró que la ley en contra del lavado de dinero debilitará la fuerza de los cárteles.
 
Afirmó que "a la fuerza de los cárteles no se le puede debilitar con acciones de corte policiaco militar, sino con acciones que puedan abatir su poderío económico".  
 
El líder priísta manifestó que el país necesita los cambios en cuestión de reforma energética que el presidente electo, Enrique Peña Nieto, está solicitando.
 
Dijo que "necesitamos encontrar energías alternativas, tener una red de oleoductos y también hablar de las refinerías, somos importadores de gasolina, entonces es un tema ineludible"
 
Este viernes, Joaquín Coldwell preside la reunión de la Copppal, donde se hará un reconocimiento a los partidos políticos ganadores de elecciones recientes en la región, así como un homenaje póstumo al comandante nicaragüense, Jorge Martínez.
FUENTE:  LA SILLA ROTA



Comentarios